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Mostrando ítems 1-10 de 711
Análisis fonológico de la lengua Andaquí
(Universidad de Costa Rica, 2015)
La valoración del componente fonológico en niños que inician el proceso de lecto-escritura.La valoración del componente fonológico en niños que inician el proceso de lecto-escritura.
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2012)
Componente lúdico como método de corrección para la Dislalia Funcional en un niño de 7 años de EGB
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Componente lúdico como método de corrección para la Dislalia Funcional en un niño de 7 años de EGB
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Sistema de actividades lúdicas para contribuir a la corrección del trastorno fonético fonológico de una estudiante de 5 años de la UDIPSAI
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Lenguaje oral en niños de 03 años de una Institución educativa particular de Lima Metropolitana
(2018-04-03)
Se realizó un estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental a una población de 50 niños de 03 años de ambos sexos de una institución educativa particular ubicada en el distrito de Rímac, con la finalidad de identificar ...