Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 235
Competencias lectoras y escritoras a través de la investigación como estrategia pedagógicaReading competencies and writers through the research as a pedagogical strategy
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
La lectura de espacios urbanos: una estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia lectora y escritora en los estudiantes de primer y segundo semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2005)
El texto filosófico como estrategia pedagógico-didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora y escritora en los estudiantes del grado cuarto de la I. E. La Libertad de Tutazá Boyacá
En este proyecto aplicado se planeó, implementó y evalúo el alcance de una propuesta pedagógico-didáctica basada en el texto filosófico para fortalecer las competencias lectoras y escritoras en los estudiantes de grado ...
Las TIC para motivar y fortalecer el hábito lector en el alumnado de 4º de ESO.
Las nuevas tecnologías juegan un papel imprescindible en nuestra sociedad y en el
mundo laboral de hoy en día. Así, la competencia digital no puede ser apartada de la
enseñanza de la Lengua Castellana y de la Literatura ...
Estudio de la competencia lectora y escritora de alumnos con discapacidad de la provincia de Herrera (Panamá)
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2019)
Estudio de la competencia lectora y escritora de alumnos con discapacidad de la provincia de Herrera (Panamá)
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2019)
Implementación del software educativo Jclic, como estrategia metodológica, para fortalecer el nivel de las competencias comunicativa lectora y comunicativa escritora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Mogambo /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónMonteríaLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2023)
Pertinencia de la aplicación del Programa Escuelas Lectoras como alternativa de enseñanza de la lecto-escritura
(Universidad Técnica del Norte, 2019)