Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 691
Projet Analyse et diagnostic du Système de Commercialisation Interne des produits agricoles en Haití Le système de commercialisation interne des produits agricoles à port -au-prince
(IICA, 1974)
Les objectifs du projet sont de coopérer avec les institutions nationales pour diagnostiquer les problèmes (goulots d'étranglement) dans la commercialisation des produits agricoles. Générer une compréhension plus large du ...
Organizaciones de Mercadeo Agropecuario para Productores
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), 1977)
Con el fin de solucionar los problemas de comercialización agrícola, se plantea el proyecto de fortalecimiento del subsistema institucional de comercialización a través de su planificación, coordinación y ejecución. La ...
División de Análisis de Políticas Distribución Detallista
(1983)
La formación del Fondo Financiero para el Mercado Agropecuario requiere de un diagnóstico que plantee soluciones objetivas a los tradicionales problemas de la comercialización de alimentos provenientes del sector agropecuario, ...
Evolución del mercado agropecuario de Colombia
(1990)
Se analiza la formación de clase empresaria vinculada a la industria manufacturera, la acumulación del capital en la financiación de la industria y promoción del crecimiento económico, generación de empleo, producción de ...
Proyecto de conservación y comercialización del pescado en Garachine, Darién
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1994)
Cuadros
El proyecto tiene por objetivos presentar un perfil que sirva de base para el mejoramiento socio-económico de los pobladores de Garachiné; aprovechar los recursos naturales en especial del pescado; y evitar en ...
Plan quinquennal de comercialisation agricole d'Haití
(Port- Au- Prince, 1981)
Le plan présente un diagnostic et une stratégie d'action sur la commercialisation agricole dans le pays d'Haïti, un programme de synthèse du plan de commercialisation, en plus de la mise en œuvre adéquate du plan quinquennal.