Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 115
Plan de Comunicaciones enfocado al fortalecimiento de la imagen corporativa del área de Salud de Comfamiliar Risaralda
(2012-08-14)
Today companies face a major change in the way of competing with each other, as consumer needs, market analysis, or globalization and connectivity that enables organizations to be closer to their audiences, it is insufficient ...
Plan de comunicación enfocado a las relaciones públicas en Comfamiliar Risaralda
(Universidad Católica de Pereira, 2010)
Plan de comunicación estratégica para la empresa Comfamiliar Risaralda
(Universidad Católica de Pereira, 2005)
Plan de comunicación encaminado en la realización de estrategias bien estructuradas para lograr un mayor reconocimiento y competencia en el mercado para la empresa Comfamiliar Risaralda
Metodología e Informe Preliminar Sobre Balance Social. Comfamiliar Risaralda
(Universidad Católica de Pereira, 1994)
Identificación de alternativas de mejoramiento para el proceso de compras de Comfamiliar Risaralda
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaPereira, 2017)
The Compensation Funds were born with decree 118 of June 21, 1957 as non-profit entities and are part of the family subsidy system created to alleviate the economic burdens of the less favored working population, as ...
Estudio de Metodología de Costos Area de Salud. Comfamiliar Riaralda
(Universidad Católica de Pereira, 1994)
Planeación estratégica para la fundación universitaria Comfamiliar Risaralda
Se ha elaborado una propuesta de plan estratégico para la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, con el propósito de minimizar los riesgos y reducir la incertidumbre que pueda tener la institución sobre sus ingresos ...
Parámetros de medición publicitaria para Confamiliar Risaralda
(Universidad Católica de Pereira, 2005)