Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 267
GoForHours.com : micro-estadía en hoteles
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing para lanzamiento de caja de suscripción "Oh My Disney"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Opciones estratégicas frente al desafío de incorporación del comercio electrónico en el sector de la indumentaria en Argentina : un estudio de los casos Sarkany y Prune
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-29)
El desarrollo de la tecnología y las telecomunicaciones ha modificado radicalmente los mecanismos del mercado, la forma de comunicarnos y hacer negocios. El comercio electrónico surge, en consecuencia, como una nueva forma ...
El impacto del comercio electrónico en la productividad de las firmas manufactureras argentinas 2014-2016
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, 2022)
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El análisis que se presenta a continuación tiene como objetivo identificar y diagnosticar
cuales son los obstáculos (técnicos y culturales) y los beneficios de implementar el
comercio electrónico, para la venta de indumentaria ...
Describir la cadena de valor del E-commerce en la República Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-06)
La evolución de las ventas realizadas mediante el comercio electrónico se encuentran en
crecimiento constante, conjuntamente con cambios y escenarios inciertos relacionados a la
venta minorista. La conducta y los hábitos ...
Gestión estratégica de tecnologías de información y comunicación y adopción del comercio electrónico en Mipymes de Córdoba, Argentina
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesDepartamento de Economía, 2016-01-01)
This paper analyzes the causal factors of the level of electronic commerce adoption (ECA) among Micro,
Small and Medium Enterprises (MSMEs). Contingent Theory is used as the basis for building a structural
equation model. ...
La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y Frávega
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-11)
Los retailers hoy en día operan en un entorno en el cual los avances tecnológicos
están cambiando constantemente el comportamiento de los consumidores.
Smartphones, tablets, laptops y otros dispositivos electrónicos se han ...
Inteliviaje, el genio turístico
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-01-25)
Inteliviaje es un sitio web dedicado al turismo online, que permite que los visitantes puedan organizar sus viajes de un modo sencillo, flexible y al menor precio posible. Revolucionará la forma en la que se planifican ...
Business plan : marketplace de artículos para bebés y niños
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-02-15)
El presente plan de negocios se trata de un marketplace especializado en el
nicho de artículos usados y nuevos para bebés y niños.
En la Argentina existen más de 10 millones de niños de 0 a 14 años, más de 20
millones de ...