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Mostrando ítems 1-10 de 135
Co-branding y moda : una estrategia de co-creación de valor
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05)
Un blog para blogueros : el papel de los comunicadores en moda en la valoración y difusión de las narrativas del diseño con identidad colombiana
El objeto de estudio de este trabajo de grado son los diseñadores que han trabajado con materiales o referencias estilísticas tomadas de etnias de la cultura colombiana. Para tal fin, el estudio se divide en 6 partes donde ...
Plan de negocios : Vienna: Disign [i. e. design], trend & fashion
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017)
Zara : ¿un caso de innovación estratégica?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
La cadena de tiendas de moda Zara es considerada hoy en día como una de las más exitosas
dentro de la industria de la moda, habiendo alcanzado un gran crecimiento a lo largo de los
años. La ubicación estratégica de sus más ...
Las empresas sociales y la generación del valor compartido. Estudio de las empresas autodenominadas sociales de la Asociación de Moda Sostenible del Perú (AMSP)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Merchandising : más allá del sentido común
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Moda, poder y comunicación: la moda en la política Tres primeras damas que se visten de política
Así como la moda resulta ser una herramienta de comunicación en la vida cotidiana, también resulta tener un significado en la política puesto que, la indumentaria tiene la posibilidad de generar rechazo o aceptación por ...
Modelo de comunicación organizacional para empresas de moda : de adentro para afuera
La comunicación es la base de las relaciones interpersonales e interacción en una sociedad, siendo esta la que engrana los sentimientos, sensaciones y emociones que un individuo espera poder transmitir, es indispensable ...
Análisis crítico de la situación actual de la marca Paula Cahen D’Anvers Mujer, con el objetivo de comprender cuáles fueron los factores que llevaron a la marca a perder su posicionamiento de mercado en el segmento etario joven
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08)
Paula Cahen D´Anvers es una marca Argentina de indumentaria femenina que nació
en el año 1998. En sus comienzos la marca supo posicionarse como líder del
mercado, pero con el paso de los años fue perdiendo dicho ...