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Mostrando ítems 1-10 de 21
Plan de negocios : Vienna: Disign [i. e. design], trend & fashion
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017)
Análisis crítico de la situación actual de la marca Paula Cahen D’Anvers Mujer, con el objetivo de comprender cuáles fueron los factores que llevaron a la marca a perder su posicionamiento de mercado en el segmento etario joven
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08)
Paula Cahen D´Anvers es una marca Argentina de indumentaria femenina que nació
en el año 1998. En sus comienzos la marca supo posicionarse como líder del
mercado, pero con el paso de los años fue perdiendo dicho ...
Elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector de la indumentaria y accesorios en el mercado argentino de las PyMEs : caso "Jackie Smith"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
El presente trabajo de graduación está enfocado principalmente en el estudio de los
elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector
de la indumentaria y accesorios en el mercado ...
La producción y comercialización de la fibra de alpaca y llama de los departamentos de La Paz y Oruro (1988-1996) (un caso de desarrollo sostenible)
(1998)
El tema de los camélidos sudamericanos es importante a nivel de los países andinos (Argentina, Bolivia, Chile y Perú) que tienen como meta superar la pobreza existente, en las zonas alto andinas donde viven los criadores ...
Mobiliario Sustentable: ¿Una moda de consumo pasajera o una estrategia de marketing? (2014)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
LAGV-La Revista : un recorrido fashion por la historia masculina y obrera de mi familia.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Artes, 2021)
LAGV-la revista es un ingenioso y artístico proyecto de grado que, a través lenguaje propio de una revista de moda y variedades, busca contar una historia de familia, barrio y ropa obrera. Para lograrlo, LAGV-revista hace ...
Adaptaciones frente a una relación asimétrica: agricultores familiares y agroindustrias en el nordeste de Misiones (Argentina)
(Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Centro de Investigaciones Geográficas, 2011-05)
Las formas de relación entre agricultura familiar y agroindustria han sido objeto de debate en tiempos y latitudes diversas, persistiendo a modas teóricas y categorías conceptuales. En ese marco, resulta de interés indagar ...
Impacto del E-commerce, en las estrategias de comercialización de las pymes en Colombia
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2021-04-13)
En este ensayo se evidencia la forma en la cual la sociedad cambia y junto a ella los diferentes procesos que hacen parte de la misma, y en este caso se hace referencia al mercado, es decir, la relación que tejen las ...
Plan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a clientes actuales y potenciales de la microempresa Santa Jungla S.A.S. de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-08-17)
Santa Jungla S.A.S es una empresa especializada en la realización de prendas juveniles para hombres y mujeres, en la ciudad de Santiago de Cali, también ha incursionado en el uso de materiales amigables con el medio ambiente ...
El debate del vino, entre la cultura y la moda : análisis sobre la influencia de la cultura en la producción y el consumo del vino
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2019)
The present document mainly studied the way the culture can interfere in the wine’s consumption, taking into account the trips to Chile and Argentina with the Universidad del Rosario in which I had the opportunity to learn ...