Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
El efecto del Product Placement en el aumento del conocimiento de marcas de automóviles
(Universidad de LimaPE, 2021)
In a context in which consumers are overwhelmed with traditional advertising, there are more advertising alternatives that may even be more effective and accepted by consumers. One of them is the Product Placement (PPL), ...
Propuesta de mejora del proceso de colocación de productos de los representantes de servicio al cliente de la oficina Los Olivos - BanBif 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
Propuesta de mejora del proceso de colocación de productos de los representantes de servicio al cliente de la oficina Los Olivos - BanBif 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional consiste en proponer una mejora en el proceso de evaluación y entrega de los productos bancarios que colocan los representantes de servicio al cliente de la oficina Los Olivos ...
Propuesta de mejora del proceso de colocación de productos de los representantes de servicio al cliente de la oficina Los Olivos - BanBif 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional consiste en proponer una mejora en el proceso de evaluación y entrega de los productos bancarios que colocan los representantes de servicio al cliente de la oficina Los Olivos ...
Propuesta de mejora del proceso de colocación de productos de los representantes de servicio al cliente de la oficina Los Olivos - BanBif 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente trabajo de suficiencia profesional consiste en proponer una mejora en el proceso de evaluación y entrega de los productos bancarios que colocan los representantes de servicio al cliente de la oficina Los Olivos ...
Plan publicitario para posicionar el producto horchata becohorchata en el mercado de la ciudad de Machala
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
Se elaboró un plan publicitario con estrategias publicitarias adecuadas ATL Y BTL, para el producto beco horchata que es una bebida de 28 hierbas naturales, para posicionarlo en el mercado de la ciudad de Machala. Las ...
Influencia del merchandising en las ventas de las líneas de productos de Ajinomoto del Perú S.A. en el distrito de Chiclayo 2007-2008
(Universidad Señor de SipánPE, 2008)
El presente trabajo investiga el grado de influencia del merchandising en las ventas de las líneas de producto de Ajinomoto del Perú S.A. Para ello se describe la realidad problemática de cómo aplicar el merchandising ...
Sistema de monitoreo de eficiencia en la línea de producción de salsas oscuras
(Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería Electrónica., 2006)
UNILEVER es una empresa de productos de consumo masivo reconocida mundialmente. En Costa Rica sus principales tareas son la distribución de marcas bajo su sello y la elaboración de productos alimenticios como salsas, ...
Propuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de los créditos de consumo de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional
(2017)
El presente documento, tiene como propósito esencial, elaborar una Propuesta de Plan Estratégico de Mercadeo para el portafolio de créditos de consumo “CREDIJUNTA”, de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio ...
Propuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de los créditos de consumo de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional
(2017)
El presente documento, tiene como propósito esencial, elaborar una Propuesta de Plan Estratégico de Mercadeo para el portafolio de créditos de consumo “CREDIJUNTA”, de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio ...