Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión docente y limitaciones pedagógicas en la enseñanza del vocabulario chino mandarín en una Institución Educativa Privada en Lima Metropolitana, 2018
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2018)
China es un país poderoso y más abierto en las últimas décadas. En la sociedad actual muchas personas deciden estudiar un segundo idioma, unos han empezado el aprendizaje del chino mandarín. En este contexto, es necesario ...
Contribución de la supervisión educativa al logro de los objetivos pedagógico-institucionales del Colegio Educativo Particular Peruano Chino Juan XXIII del distrito de San Miguel en el año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Analiza el nivel de la contribución de la supervisión educativa al logro de los objetivos pedagógicos e institucionales del Colegio Educativo Particular Peruano Chino Juan XXIII del distrito de San Miguel en el año 2015. ...
Contribución de la supervisión educativa al logro de los objetivos pedagógico-institucionales del Colegio Educativo Particular Peruano Chino Juan XXIII del distrito de San Miguel en el año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Caso de estudio Colegio Peruano Chino Juan XXIII: influencia de los factores educativos y sociales en el perfil emprendedor de los alumnos
(Universidad de LimaPE, 2022)
La presente investigación se basa en los factores que influyen en el perfil emprendedor de los alumnos de 4to y 5to año del nivel secundario del Colegio Peruano Chino Juan XXIII, para lo cual se ha realizado un estudio ...
La Programación como herramienta educativa - SCRATCH
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2017)
En el presente trabajo monográfico muestro la importancia de enseñar a programar a los niños desde pequeños, concretamente niños de quinto grado de primaria del Colegio Peruano Chino Juan XXIII, de unos 10 años aproximadamente. ...