Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 77
Aportes didácticos de la teología a la educación ambiental en los grados sextos del Colegio Champagnat de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
La motivación como estrategia metodológica para la seguridad en la escritura de los textos en niños y en niñas de primer grado de básica primaria del colegio Champagnat de Bogotá D.C.
(Universidad de La SabanaFacultad de EducaciónFacultad de Educación, 2014-04-02)
En segundo grado de Básica Primaria se ha detectado un problema de dificultad para escribir los textos que garantizan la calidad en la redacción; y por consiguiente, se constituirán en el fundamento del desarrollo de esta ...
Leer y escribir en Ciencias Naturales un reto para los estudiantes del grado octavo del Colegio Champagnat de Bogotá.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Enseñanza de la BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2013)
La presente investigación se llevo a cabo con estudiantes del grado 8º del colegio Champagnat de Bogotá, con el objetivo de indagar por las dificultades que presentan los alumnos en su proceso comprensión y de escritura, ...
Incentivar el desarrollo de habilidades sociales asertivas tales como el buen trato, respeto y la amabilidad, a través de la autorregulación de conductas en los estudiantes del grado primero a del colegio Champagnat Bogotá
(Universidad de la SabanaEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)Facultad de Educación, 2015)
Esta investigación de tipo pedagógica, tiene como base la modalidad de Investigación- Acción. Gracias al diagnóstico se llegó a establecer las dificultades presentadas a nivel de convivencia por las constantes agresiones ...
Análisis del modelo como representación y su incidencia en la concepción del modelo atómico de Bohr
(2016-11-22)
El siguiente trabajo relaciona cuatro elementos fundamentales en los que se basa: El modelo y su relación con el modelo atómico de Bohr, los estudios de corte histórico-epistemológico y la enseñanza-aprendizaje de las ...
Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las dimensiones del desarrollo de los niños y niñas en el tránsito armónico del nivel de transición al grado primero del colegio Champagnat de Ipiales
(CECARFacultad de Humanidades y EducaciónIpialesEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2022)
Cartografía social en la apropiación del territorio en el barrio Casaloma -Usme-, con los niños de la Cabaña.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en RecreaciónFacultad de Educación Física, 2019)
Trabajo de grado que se propone para la promoción de la apropiación del territorio en el Centro Pastoral y de Servicios San Marcelino Champagnat ubicado en el barrio Casaloma, localidad de Usme. Realizado con niños de 8 a ...