Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1257
Estrategia de co-creación de valor para la producción quesera en Ramada Paso-Itatí, Corrientes-Argentina explotando el recurso alimentario local
(Universidad Federal de Santa Catarina, 2013-05)
En la localidad de Ramada Paso-Itatí, Provincia de Corrientes (Argentina), existe
un antiguo nicho tradicional en la producción de Quesos Artesanales. La elaboración y
comercialización de este alimento manufacturado, se ...
La co-creación del Sistema Nacional Anticorrupción en México
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2021-07-01)
Esta tesis sostiene que la creación del Sistema Nacional Anticorrupción en México fue un proceso genuino de co-creación (CC), dado que pareciera cumplir con las actividades, requisitos y supuestos que éste, como modelo de ...
Fomento a la sostenibilidad del Centro Ecoturístico los Remedios (C.E.R.) con base en los recursos y capacidades endógenas
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
Motivaciones para la cocreación de valor con relación a la lealtad de marca de restaurantes de comida rápida
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-09)
La cocreación es una estrategia en la que los grupos de interés de una empresa, ya sea clientes, colaboradores, proveedores, etcétera crean, junto con la marca, productos o servicios con el fin de generar valor y ofrecerles ...
Revisión sistemática de literatura de las variables clave del proceso de co-creación en las instituciones de educación superior
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
La co-creación de valor y la importancia sobre la lealtad en los servicios de consultoría
(Medellín, Colombia, 2019)
Marco de referencia de un modelo de aseguramiento retrospectivo
(Universidad EAFITMaestría en IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaMedellín, 2023)
Co-creación de valor y las intenciones futuras de comportamiento de los clientes del Club Los Ángeles – Chaclacayo 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de esta investigación fue evaluar la relación entre co-creación de valor
y las intenciones futuras de comportamiento con sus dimensiones, en clientes del
club los Ángeles, ubicado en Chaclacayo – Perú, con ...