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Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan de marketing para el desarrollo de productos retornables en Coca-Cola Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La transnacionalizacion de consumo vista a través de la fusión de empresas caso Coca Cola- Inca Kola
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2019-08-22)
Inca-Kola, according to Ballén and Alza (2018) the most consumed and loved carbonated beverage in Peru, represents the national identity and has become the lovemark in this market, it is for this reason that its popularity ...
Estrategia de Branded Content para la marca “Libera Colombia”
(Universidad de La SabanaMaestría en Periodismo y Comunicación DigitalFacultad de Comunicación, 2018)
Libera Colombia es la marca del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –Inpec–, creada en 2011 con el propósito comercializar los productos hechos por más de 100 mil personas privadas de la libertad, recluidas en ...
Estrategias para la comercialización de una bebida a base de yuca (Manihot esculenta Krantz) en Bucaramanga y su Área Metropolitana
(Universidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2021-12-17)
Bucaramanga is one of the cities that has been developing significantly in the Colombian territory over the years; various socioeconomic activities are carried out in the city that promote agro-industrial entrepreneurship ...
Es la teoría microeconómica tradicional acertada a la hora de entender y/o explicar el comportamiento del consumidor y, por ende del mercado, a comparación del neuromarketing
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2012)
As time passes, science, technological development and the constant search to find new truths, more reliable and responding more assertively the various questions of humanity, have managed to redefine the theories and ...
Análisis del storytelling en la campaña publicitaria contra estereotipos de género: “la muñeca que eligió conducir” de la marca Audi
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2020-11-18)
Este proyecto de grado nace con el propósito de conocer la manera en que la
publicidad está abordando el tema de los estereotipos de género y cómo las nuevas
técnicas, como lo es el storytelling, están aportando en la ...