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Mostrando ítems 1-10 de 14162
Medición de la satisfacción del cliente externo en la UEB de suministro de fuerza de trabajo de la empresa Empleadora del Níquel
(Departamento de Ciencias Económicas, 2010)
En el presente trabajo de investigación se evalúa la satisfacción del cliente externo en la UEB de suministro de fuerza de trabajo de la empresa Empleadora del Níquel, tomándose como puntal fundamental para el mejoramiento ...
Clientes internos y externos y la calidad del servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre Clientes internos y externos con la Calidad de Servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019. Se formuló el siguiente problema: ...
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y
satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de
Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la ...
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y
satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de
Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la ...
Satisfacción del cliente interno y externo, como via para facilitar la mejora continua Hospital "San Juan de Dios" de Challapata
(2009)
1. Introducción; 2. Planteamiento del problema; 3. Pregunta de investigación; 4. Justificación; 5. Antecedentes; 6. Marco teórico; 7. Variables; 8. operacionalización de variables; 9. Diseño metodológico; 10. Cronograma; ...
Relación de la satisfacción laboral del cliente interno y calidad del servicio de atención al cliente externo en el área plataforma del banco de crédito del Perú agencia Cajamarca, 2016
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2016-10-25)
La presente investigación se orientó a precisar la relación entre dos variables: satisfacción laboral y calidad del servicio. El estudio se realizó con una muestra de trabajadores pertenecientes al área de plataforma ...
Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2014)