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Mostrando ítems 1-10 de 8919
Accounting and marketing: searching a common denominatorContabilidad y marketing: buscando un denominador común
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
Importância do atendimento ao cliente em uma instituição financeira pública
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2012-12-21)
With the intention of valuing the importance of the service to a client at the
Caixa Economica Federal, as well as, the importance what the clients attribute to the
quality of the service to opt for one or another financial ...
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino
(2017-09-27)
Esta tesis aborda como temática, la generación de valor para el cliente a través de la plataforma de ventas web en una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos.
El comercio electrónico comprende actividades muy ...
Choosing ICT Tools: Proposition of a Model to Deliver Value for Clients
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios, 2014)
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-12-14)
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022. El tipo de la investigación ...
Estimación de Customer Lifetime Value Mediante Técnicas Supervisadas de Data Mining en una Empresa de Retail
(Universidad de Chile, 2007)
El presente trabajo de titulo tiene como objetivo utilizar técnicas de data mining para
determinar una metodología que permita estimar el lifetime value de los clientes de un
supermercado mayorista. El comportamiento ...
Valor agregado em produtos e serviços em concessionários de máquinas agrícolas no Brasil utilizando o método AHP
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilEngenharia de ProduçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Engenharia de ProduçãoCentro de Tecnologia, 2017-07-31)
The objective of the present study was to identify which criteria lead customers of agricultural machinery dealers to perceive added value in purchased products and services. Through a multi-approach study with a combined ...
Emotional marketing and customer loyalty. Analysis based on the emotional components of the Value Star Model in the internet banking at BCPEl marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la banca por internet del BCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Impactos de la co-creación de valor en la productividad de las empresas de servicios y satisfacción del cliente
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-08-13)
A lo largo del tiempo, se ha visto cómo se involucra al cliente en los procesos de creación de valor de un producto o servicio. La importancia que el cliente tiene en estos procesos es fundamental para obtener una mejor ...