Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 101
La experiencia de usuario en el proceso de montaje de un restaurante en la ciudad de Medellín
(Maestría en MercadeoEscuela de Administración, 2018)
The indicators and economic analysis related to the food service market in Colombia show a sector that is strengthened and grows in a sustainable manner every year, but where, paradoxically, the city of Medellin shows ...
ESTUDIO DE EXPERIENCIA DEL USUARIO DE UN CHAMPU CAPILAR SÓLIDO ELABORADO POR PROKPIL SAS EN LA CIUDAD DE CALI
(Universidad Católica de Pereria, 2022)
Experiencia de un atleta aficionado durante la práctica deportiva del atletismo
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
Cómo afectan los micromomentos en la compra de regalos en el e-commerce Adoomicilio.com
(Maestría en MercadeoEscuela de Administración, 2018)
This research work aims to describe the shopping experience of Adoomicilio.com customers taking into account the methodology of micro-moments, which allows to identify the different key moments that a customer goes through ...
Diseño del customer journey map del servicio de apertura de cuentas en las oficinas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de Cuenca
(Universidad de Cuenca, 2022-12-09)
The present investigation has identified the best process based on the partners of
account opening service in the offices of the Cuenca city of the Cooperativa de Ahorro y
Crédito Jardín Azuayo, through the Customer ...
Estrategia "Costumer Journey" Como herramienta de transformación organizacional de la Cultura en Empresas de Servicios en Colombia
Hoy en día el Customer Journey está a la vanguardia de la estrategia de las empresas en Colombia y el mundo. La experiencia del cliente en cada “momento de verdad” es el punto de partida ideal para entender la prestación ...
Propuesta de mejora a Produart (EM GLOBAL ART S.A.S) enfocado a cliente interno y alianzas estratégicas
This degree work was developed during the first period of the year 2022 for the PADE III program, with the aim of applying all the concepts learned during this program to provide to the general manager of PRODUART with an ...
Estrategia de Customer Experience y fidelización de clientes en la empresa Rid Textiles E.I.R.L.
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2020)
Con la presente investigación se buscó mejorar la fidelización de los clientes de la
empresa Rid textiles EIRL, enfocándose en la implementación de una estrategia de
Customer Experience, brindándole una experiencia memorable ...
Challenges of the digital transformation of microfinance in PeruDesafíos de la transformación digital de las microfinanzas en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, 2022)