Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 8
Estudio sobre la Judicialización del conflicto social en Ñuñoa y los efectos en la construcción de ciudadanía
(Universidad de Chile, 2009)
Apertura Estadio Nacional : transformación del coliseo central como foco programático en el Parque de la Ciudadanía
(Universidad de Chile, 2019)
El presente proyecto de título nace a partir de la observación de un fenómeno que atinge al recinto del Estadio Nacional y particularmente al coliseo central, que tiene que ver con el estado de desuso y abandono al que se ...
Estudio sobre el imaginario cívico del currículum de formación ciudadana y estudiantes de segundo ciclo de enseñanza media de un liceo científico humanista de la comuna de Ñuñoa
(Universidad de Chile, 2018)
La sociedad chilena cruza una importante crisis de representatividad, antecedentes concretos son las altas tasas de abstención electoral y el surgimiento de decenas de movimientos sociales mediante los cuales la población ...
Metodología para el Rediseño de los Cuadrantes Utilizados por Carabineros de Chile en el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva
(Universidad de Chile, 2011)
En nuestro país ha existiendo desde la década pasada una percepción subjetiva de que la delincuencia aumenta de forma acelerada, es por este motivo que el tema de la seguridad ciudadana y el problema de la delincuencia han ...
Representaciones sociales sobre la convivencia escolar en los profesores del Colegio Gerardo Paredes.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2020)
Tesis de grado para optar por el título de Magister en Educación, esta investigación tiene como propósito analizar las representaciones sociales sobre la convivencia escolar en los profesores del colegio Gerardo Paredes, ...
Análisis de estrategias didácticas orientadas al fortalecimiento de habilidades productivas en estudiantes con Barreras de Aprendizaje del grado séptimo de la Institución Educativa José Roberto Vásquez Barrio Manrique de Medellín
(CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2022)