Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 555
La imagen de marca de las ciudades.The brand image of the citiy
(SABER ULA, 2008)
The role of a fashion spotlight event in a process of city image reconstruction
(Elsevier, 2020-08-18)
Despite the academic interest in city branding, further empirical studies are needed to explore the use of spotlight events in rebuilding images of cities. Colombiamoda, a trade show held annually in Medellin (Colombia), ...
Destination image of a city hosting sport event: effect on sponsorship
(Vilnius University, 2015)
Destination image of a city hosting sport event: effect on sponsorship
(Vilnius University, 2015)
The role of tourism in the country brand consolidation of Argentina
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2013-06-19)
Globalization has been the starting off point facing increasing competition it has been evident in recent years between the territories (regions, cities and countries). Especially countries have adopted and implemented ...
La comunicación transversal en el proceso de marketing city para la planificación estratégica y posicionamiento de marca ciudad.
(Universidad Católica de Pereira, 2022-01-18)
Las ciudades actualmente no son solo centros urbanos de habitación, trabajo y comercio, son conjuntos vivos que se comercializan y promocionan frente a otras ciudades y regiones. Bajo este contexto, las presentes líneas ...
Estrategicas de city branding para reposicionar la imagen de la comuna Montañita perteneciente a la provincia de Santa Elena, año 2017
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
Este trabajo de titulación surge de la necesidad de la creación de una marca ciudad que identifique a la comuna Montañita, un pequeño lugar de Ecuador conocido mundialmente, que al manejarse como marca poseerá un carácter ...
Branding como modelo de posicionamiento de marca, para el sector servicios empresariales, aplicado a la empresa Buadmo Business Advisors Mosquera & Asociados S.A, en la ciudad de Quito
(2020-08)
This methodological proposal aims to determine the strategies for brand building
(Branding) in the Business Services sector in the city of Quito, for which it is necessary
to investigate companies with similar characteristics ...
Sistema de gestión comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país
De manera creciente en las últimas décadas, la gestión de marca se ha convertido en uno de los temas obligados para los gobiernos y las organizaciones privadas y públicas de las ciudades y de los países. Este nuevo frente ...
Sistema de gestión comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país
De manera creciente en las últimas décadas, la gestión de marca se ha convertido en uno de los temas obligados para los gobiernos y las organizaciones privadas y públicas de las ciudades y de los países. Este nuevo frente ...