Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6876
Ciências da saúde na TV brasileiraHealth sciences on Brazilian TVCiencias de la salud en la TV brasileña
(Fundação Oswaldo Cruz. Instituto de Comunicação e Informação Científica e Tecnológica em Saúde., 2017)
Propuesta para un modelo de análisis semiótico de comerciales de televisión: caso “El Lado Coca-Cola De La Vida”
(Universidad Católica de Pereira, 2015)
“El uso del lenguaje de señas en el noticiero estelar de TVS canal 13 y su incidencia en la Unidad Educativa Especializada Sordos de Chimborazo, abril-septiembre de 2016”.
(Universidad Nacional de Chimborazo 2017, 2017)
Legislación sobre radiodifusión combinada T.V
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General, 2016)
Tratamiento periodístico audiovisual del caso ‘Gringasho’ en los canales de televisión Sol TV, Ozono TV, Panamericana TV y América TV 2010 – 2013
(Universidad Nacional de Trujillo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el tratamiento periodístico del lenguaje audiovisual del caso ‘Gringasho’ en los canales de televisión Sol TV, Ozono TV, Panamericana TV y América TV desde ...
Sobre la televisión: breve caracterización de la crítica de TV en la prensaOn TV: brief characterization of TV criticism in the pressNa TV: breve caracterização da crítica TV na imprensa
(Universidad Nacional de Santiago del Estero. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Instituto de Estudios para el Desarrollo Social, 2016-07)
El objetivo de este artículo es compartir algunas reflexiones acerca de la crítica de televisión publicada en los diarios La Nación, Página/12 y Clarín y las revistas Página / 30, El Porteño, Noticias y La Maga durante el ...
Produccion Televisiva
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2012)
OBJETIVOS
El objetivo central de esta asignatura es que los estudiantes se conecten con todos los aspectos que forman parte de un programa de televisión con contenido periodístico que pueda ser viable en el mercado ...