Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estereotipos e imaginarios Chanchito, revista ilustrada para niños. Roles de género en la publicidad para niñas y niños en Colombia (1930 – 1935)Stereotypes and Imaginaries Chanchito, illustrated magazine for children. Gender roles in advertising for girls and boys in Colombia (1930 - 1935)
(Diseño GráficoFacultad de ingeniería y Diseño e Innovación, 2021)
Entre el aula segregada, las muñecas glotonas y los rostros maquillados. Un ensayo acerca de las representaciones generizadas de “la niña”Between the segregated classroom, the gluttonous dolls and the made-up faces. An essay about gendered representations of “the girl”
(Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2021)
Dulces consumidores. La construcción publicitaria del consumo femenino e infantil de golosinas en las primeras décadas del siglo XX en la ArgentinaSweet Consumers. The Development of the Advertising of the Consumption of Candy towards Women and Children in the First Decades of the 20th Century in Argentina
(Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos, 2017-10)
Este trabajo se propone reconstruir la trama por la cual ciertos productos –galletitas, dulces y chocolates, que emergieron destinados a varones y mujeres, niños, adultos y ancianos por igual, sin distinción de género ni ...