Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Simuladores como elementos tecnológicos no ensino de química
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilPrograma de Pós-Graduação em Formação Científica, Educacional e TecnológicaUTFPR, 2019-08-05)
Digital resources are increasingly used in teaching and learning environments because they bring a broader view of theoretical contents, which makes schools and teachers look for new alternatives to use these accessory ...
An Appraisal Of E-learning In Teaching Basic Medical Sciences
(Nova Science Publishers, Inc., 2013)
Estratégias didáticas com a utilização de simulações PHET em conjunto com atividades experimentais para ensinar química na educação básica
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Educacao em Ciencias e Matematica, 2019)
Aula virtual sobre gases para o ensino médio de química: uso de ciclos de interação e multirrepresentação
(Universidade do Porto, 2018)
Creation and Development of a Digital Game for Use of Gamification as a Teaching-Learning Approach in Mathematics: A Secondary Level Research
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 8 de)
EFL Students Learning through Video Tutorials within Flipped Learning during The Pandemic of Covid-19
(Universidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Lengua Extranjera - InglésFacultad de Educación, 2022-09-14)
This paper describes the research process dealt during the implementation a set of video tutorials to EFL students within the context of flipped learning and the emergency remote teaching which appeared as a response to ...
Validación de un andamiaje metacognitivo para favorecer el logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en la dimensión dependientes e independientes de campo cuando interactúan en un ambiente b-learning.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
Tesis de maestría en tecnologías de la información aplicadas a la educación, a través de la cual se examina el efecto que produce la implementación de un andamiaje metacognitivo, dispuesto en un ambiente computacional ...
Using Mobile-Assisted Language Learning (MALL) to Enhance 10th Graders’ Listening Skill: An Exploratory Case Study
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, 2019)
Desarrollo de un prototipo de mini juego informativo tipo Geocaching con Realidad Aumentada
(Facultad de IngenieríaIngeniería MultimediaUniversidad Militar Nueva Granada, 2016-05-17)
El Geocaching ha surgido como una actividad para promover el descubrimiento, trabajo en grupo (competitivo o colaborativo) y la actividad física en torno a desafíos que requieren la búsqueda de soluciones al estilo de una ...