Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La "argentinidad" según Quilmes y Brahma : estudio de la legitimación y construcción de un imaginario social relacionado a la identidad cultural y nacional a través de la publicidad comercial
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-03)
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-18)
El trabajo de investigación expuesto a continuación se focalizó en responder el siguiente
interrogante: ¿Cómo se implementa el marketing de experiencias para fomentar la
fidelización del cliente en el mercado de la ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
La realización de este trabajo tuvo como fin identificar la importancia del posicionamiento de la marca en cualquier empresa. En este caso en particular, se utilizaron tres casos de estudio de un segmento que está actualmente ...
Relanzamiento del negocio de cerveza tirada de la marca Heineken en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Dentro de la industria cervecera argentina, el segmento de la cerveza tirada pesa alrededor de un 3% y tiene características que lo distinguen del resto: se comercializa solamente en bares y restaurantes, tiene fuerte foco ...
Caso Cervecería Bierhome SA
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2021)
Estudios de caso: una mirada desde la investigación cualitativa para el aula
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022-12)
El programa de Mercadeo y Publicidad, por medio del sello editorial de
publicaciones de Areandina, colabora en la realización de los objetivos
de la Fundación Universitaria del Área Andina, trabajando constantemente en ...
Estrategias para la comercialización de una bebida a base de yuca (Manihot esculenta Krantz) en Bucaramanga y su Área Metropolitana
(Universidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas Agropecuarias, 2021-12-17)
Bucaramanga is one of the cities that has been developing significantly in the Colombian territory over the years; various socioeconomic activities are carried out in the city that promote agro-industrial entrepreneurship ...