Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Descripción del marketing sensorial y su uso en las empresas como herramienta para influir en la percepción del cliente
The purpose of this project is to describe what sensory marketing is and how different companies have used it as a tool to influence customer perception. Nowadays, people are not only looking for a quality product, they ...
La discapacidad del marketing. Análisis de las herramientas del marketing sensorial para mejorar la experiencia de compra de las personas con discapacidad visual
Tras descubrir la discapacidad que existe en el marketing al no poder generar iniciativas hacia la inclusión de personas en condición de discapacidad, se comienza una búsqueda para encontrar un tratamiento que mejore esta ...
Estrategias de marketing sensorial que permitirán a Bancoomeva mejorar el servicio al cliente
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-06-19)
La indebida atención y el mal servicio es uno de los ítems más representativos para los clientes a la hora de generar una PQRS (queja o reclamo) en los bancos, según los informes emitidos por la superintendencia financiera, ...
Estudio de marketing sensorial de la cadena de tiendas de La Riviera S.A.S en los puntos de venta en Bogotá
Empresas del mundo están adoptando tipos de estrategias sensoriales para lograr diferenciación y éxito en sus ventas, partiendo de la base que las personas tienen el poder de relacionar sensaciones que vienen de los cinco ...
Incidencia del sentido del olfato en función del sentido del gusto en la elección de malteadas Milkshake en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-30)
Existe un entendimiento claro del importante papel que juega la acción de compra en la vida cotidiana de los consumidores. Por ende, las empresas centran sus esfuerzos en crear estrategias focalizadas en los deseos de sus ...
Marketing experiencial como estrategia de mejoramiento frente a la atención que se le brinda a los usuarios por los diferentes canales de comunicación en la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI
En la actualidad las Cajas de Compensación Familiar tienen dentro de sus prioridades
involucrarse más con los usuarios ya que esto sin duda es un factor determinante que contribuye
a lograr el éxito de una compañía y ...
Elementos que recuerdan los habitantes de la Virginia-Risaralda de la nueva imagen gráfica de drogas Virginia en el Primer Semestre del año 2014 Erika Vanessa Gómez Yepes
(Universidad Católica de Pereira, 2014)
Actualmente La Virginia tiene 21 droguerías, de las cuales 4 se encuentran recientemente registradas bajo la razón social de Drogas Virginia puesto que son una franquicia desde hace doce años, cuando el propietario decidió ...
Registro de marcas olfativas de acuerdo a los tratados internacionales suscritos por Colombia
(Facultad de DerechoDerecho, 2017)
La innovación que se presenta en el ámbito comercial hace necesario que la normativa en materia de registro de marcas evolucione. El presente artículo de investigación explora de manera precisa el proceso de registro de ...
Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Validación Facial de Estrategias de Lenguaje, Para un Programa de Salud Comunicativa en el Adulto Mayor
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Médicas y de la SaludBucaramanga, ColombiaFonoaudiología, 2023-01-19)
El envejecimiento es definido por la OMS como un proceso de modificaciones fisiológicas y
morfológicas que a parecen durante el trascurso de la vida. Por ende, esta misma fuente recalca
la importancia de un envejecimiento ...