Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 209725
Entrepreneurship universitario en Argentina y Chile a partir de un estudio de casos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2012)
La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010-08-02)
Los equipos multinacionales y multifuncionales, un análisis comparativo sobre sus conflictos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2006)
Crisis en el crecimiento: Un análisis de casos de emprendimientos del sector gourmet
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2008)
Un Modelo en la Gestión del Conocimiento. Gestión del conocimiento en el Sector Agropecuario Argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2009)
E-business, customización masiva y marketing relacional: El cliente en el centro de la estrategia de negocios. Los casos del Banco Galicia, Dell Computer y Amazon.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005)
Producción de etanol para uso como combustible
(El Autor, 2018)
Argventure
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Valuación de capital accionario de Mondelēz International, Inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017-09-14)