Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Caracol Televisión
(2018)
Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Sistematización de experiencias del proceso de implementación de herramientas tecnológicas virtuales para mejorar la comunicación interna emitida por el departamento de bienestar y comunicaciones a los empleados de Caracol Televisión S.A.
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2013-08-15)
The present work of Systematization of Experiences is a requirement, as a degree option, to complete the career of Social Communication for Peace at the Santo Tomás University. In the same way, the work practice must be ...
Transición de las audiencias desde la televisión hacia el internet y su efecto en la publicidad televisiva en Colombia
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-08)
La llegada del internet y el marketing digital ha conducido a cambios en el consumo de medios
de comunicación por parte de los colombianos y con ello las marcas han debido trabajar sobre
nuevos canales de comunicación ...
Videograbaciones utilizadas para la identificación de presuntos responsables de atentados terroristas y asesinatos en Colombia
La videograbación como prueba ante un tribunal o corte, es algo que se ha venido utilizando con mayor fuerza, por la facilidad con que todos los seres humanos adquieren un dispositivo tecnológico que tenga acceso a una ...
¿Los medios de comunicación en Colombia son una industria creadora de valor?
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-07)
This article aims to examine whether the media sector in Colombia creates value. For that, an analysis of the financial performance for the period 2006-2011 is made using financial indicators that assess growth, efficiency, ...
¿Los medios de comunicación en Colombia son una industria creadora de valor?
(Universidad Católica de Colombia, 2013-07-01)
En este artículo se pretende examinar si el sector de medios de comunicación en Colombia es creador de valor. Para ello se realiza un análisis del desempeño financiero en el periodo 2006-2011 usando los indicadores financieros ...
Fútbol como alternativa en publicidad
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2021-04-07)
This paper analyzes the sports sponsorship as a form of increasing the company’s earnings. In order to do so, it describes some basic concepts related to advertising, as marketing mix (prize, place, product and promotion), ...
En Directo. Edición No. 30-1 / Septiembre de 2006
(Universidad de La Sabana. Facultad de Comunicación. Consejo Editorial, 2006-09)
Esta edición contiene los siguientes títulos:
Editorial: Las sanciones a la prensa, por César Mauricio Velásquez -- Colombia en 35 milímetros -- Una salida para el terror, por Juan Darío Hernández De Silvestri -- Tras ...