Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2482
¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
(Universidad Central de Venezuela, 2009)
Gestión de marketing para el sector Agroindustrial
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2015-07-01)
La presente publicación es producto del proyecto de investigación denominado "Fortalecimiento de la capacidad productiva de los productores y transformadores de la guayaba en los municipios de Palmar de Varela, Ponedera, ...
Plan de mercadeo para la Fundación UNICO.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2021-08-06)
La formulación de este plan de mercadeo corresponde a la necesidad de establecer una estrategia de fundraising para la Fundación UNICO, con sede principal en Cali (Colombia), que le permitirá conseguir los recursos para ...
Taller de Transferencia y Mercadeo de tecnología en CORPOICA: Análisis de la Situación y Perspectivas
(IICA, 1996)
En este taller se plantearon siete factores: capacidad de gestión, mercadeo, alianzas estratégicas, propiedad intelectual y fortalecimiento de los recursos humanos, físicos y financieros; los cuales constituyen un núcleo ...
Referente de Pensamiento eje 3: Estrategias de Marketing ¿de qué manera la segmentación de mercados y las estrategias de mercadeo identifican las necesidades de los clientes o consumidores?
(2018)
El desarrollo de este eje se centra en el concepto e importancia de la segmentación de mercados como punto de partida para la elección y puesta en marcha de las estrategias de mercadeo. Ahora, existen estrategias dadas por ...
Plan de trabajo del componente mercadeo
(1980)
Se define la participación, responsabilidad y el plan de trabajo del Componente Mercadeo, dentro del proyecto se consideran los objetivos y metas del proyecto, las políticas y estrategias de mercado, además de la capacidad ...