Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2847
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano
La presente investigación se realizó en el Consultorio Contable Javeriano, en marco de la práctica social asignada semestralmente a un estudiante de Administración de Empresas. Dicho estudiante, es para este periodo semestral ...
Análisis de la comunicación utilizada en los cursos virtuales del Instituto Nacional de Aprendizaje
(2016-02-24)
La comunicación generada dentro de los entornos virtuales de aprendizaje es un pilar fundamental para poder lograr los objetivos propuestos en cada inicio de un curso. Esta investigación ofrece un análisis comunicacional, ...
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano
La presente investigación se realizó en el Consultorio Contable Javeriano, en marco de la práctica social asignada semestralmente a un estudiante de Administración de Empresas. Dicho estudiante, es para este periodo semestral ...
Canales virtuales de comunicación como estrategia innovadora en el proceso de inter-aprendizaje del bachillerato técnico
(Universidad De Guayaquil: Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
La educación en los actuales momentos, requiere nuevos métodos y técnicas para poder
impartirse; por tal efecto los canales virtuales de comunicación, están siendo utilizados
en todos los procesos del quehacer educativo, ...
Análisis técnico, económico y regulatorio para el ingreso de un Operador Móvil Virtual en el Ecuador
(2013)
In this thesis we investigate to understand the concept of Mobile Virtual Network Operators (MVNOs) and present a state of the art for this type of mobile operators in major global regions. Subsequently analyzed from the ...
La elección de medios de comunicación en equipos virtuales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-08)
Nuevas formas de organización surgen como respuesta a la dinámica competitiva del mundo de
los negocios. Así, los equipos virtuales deben responder de manera satisfactoria a las
necesidades organizacionales contando con ...
Gestión estratégica de la comunicación para incentivar el uso de canales virtuales en el banco Davivienda
La velocidad de aparición de nuevas tecnologías que invaden la sociedad, fue la fuente principal del desarrollo de este proyecto. Además de evidenciar la falta de un canal de comunicación que permita cambios representativos, ...