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Mostrando ítems 1-10 de 423
Factores que inciden en la decisión de compra en el canal online y offline en la categoría de prendas de vestir femeninas de tiendas por departamento en mujeres entre 20 y 30 años de la zona 7 de Lima Metropolitana en el 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-27)
El mercado peruano ha evolucionado a lo largo de los años, y el sector retail no se ha quedado atrás. El desarrollo del internet y la aparición de nuevas tecnologías, como teléfonos móviles han permitido esto. Así mismo, ...
Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-11)
Este trabajo, busca reconocer el nivel de satisfacción en los canales de compra online-offline en los clientes trujillanos que visitan un supermercado de la ciudad de Trujillo, 2021. Se ha visto la necesidad de implementar ...
Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023)
Estudio del comportamiento de compra impulsiva en el canal offline enfocado en el sector moda en la ciudad de Cuenca en el periodo 2019-2020
(Universidad de Cuenca, 2021-05-20)
One of the characteristics of today's society is consumption; it is becoming more
personal, autonomous and unpredictable, prompting a swift acquisition also known
as impulsive buying. The purpose of this study is to ...
La percepción en la facilidad, utilidad y beneficios de la búsqueda online del webrooming en relación con la intención de compra offline
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-20)
La aparición del ecommerce conlleva a las empresas a implementar estrategias omnicanales, para una mejor atención al consumidor conectado. Esto refiere que el servicio y su información se brinda en el canal online y offline, ...
Evolución y futuro de los canales de distribución en el sector de transporte aéreo de pasajeros
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración Aeronáutica, 2013-04-29)
A pesar de la indiscutida importancia general que ostenta el ultra competitivo sector de transporte aéreo de pasajeros en el ámbito mundial, las aerolíneas en general han enfrentado fuertes desafíos y considerables amenazas ...
The offline retail for Italian digital-native startups: threat or opportunity
(2020-12-09)
In the last decade, the imminent death of the retail sector has often been predicted. However, quantitative studies demonstrate that this is not the case. Although a disruptive change is indeed in act in this segment, it ...
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-12-01)
En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que ...
La revolución digital, un aliado para la transformación del canal tradicional. Estudio : del consumo de ropa, calzado y accesorios deportivos en la ciudad de Bogotá
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Comportamiento del consumidor colombiano en la ciudad de Bogotá en canales online y offline
El alcance de esta investigación es comprender cómo ha evolucionado la forma en que se realizan transacciones desde la tienda física hasta el plano virtual, con el deseo de obtener productos y servicios que satisfagan las ...