Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 411
La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña
publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25
a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó ...
La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña
publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25
a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó ...
Campaña Publicitaria Digital para promocionar los Sistemas Contables de la empresa Gigasystem
(Quito: USFQ, 2016, 2016)
Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña en Facebook Usaturday 2018 de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
El trabajo de investigación que presentamos se ha denominado “Análisis de la Estrategia Publicitaria de la Campaña en Facebook USATURDAY 2018 de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo”, tuvo como objetivos ...
Estrategias publicitarias y su incremento en las ventas
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
El presente trabajo sobre “Estrategias Publicitarias y su incremento en las ventas en la
empresa Adrianita Fashion de la ciudad Guayaquil”, tiene como objetivo principal
aumentar las ventas a través de una campaña ...
El impacto de las campañas publicitarias de la liga contra el cáncer para la prevención, Arequipa-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
Las Campañas Publicitarias hoy en día han avanzado conforme a la tecnología y así mismo se debe hacer un uso correcto de las estrategias que utilizamos para tener un mayor impacto sobre la población. Por consiguiente un ...