Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio del comportamiento electoral subnacional peruano: un análisis a partir de la Región Inca (Cusco, Apurímac y Madre de Dios) en las Elecciones Regionales y Municipales del 2022
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Procedimiento administrativo sancionador a un ex-candidato en el marco de las elecciones regionales y municipales 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-05-17)
El fin de aplicar instrumentos de control por los gobiernos es evitar que grupos de poder particulares se beneficien en detrimento de la mayoría de la población; este es el caso del presente trabajo de investigación, que ...
Metodología para el diseño y construcción de una marca territorio en municipios intermedios en Colombia
(Universidad Nacional de Colombia Sede BogotáBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-08)
Este documento pretende exponer una propuesta metodológica que defina las actividades y estrategias fundamentales para el diseño y construcción de una marca territorio en municipios intermedios colombianos. Con esta, se ...
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca y narrativas digitales de cervecería local
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
Este estudio busca proponer una estrategia de comunicación que funcione para lograr el posicionamiento de marca en distintos canales digitales de un emprendimiento santandereano de cerveza artesanal. Esto se hace desde dos ...
Diseño y construcción de herramientas que faciliten el proceso de internacionalización de las pymes pertenecientes al clúster NORTIC del departamento de Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración de Empresas, 2018-10)
El clúster de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NORTIC), es una iniciativa que surge en el departamento de Norte de Santander, cuyo propósito es promover el crecimiento de las compañías en el sector ...