es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        View Item 
        •   Home
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB (Colombia)
        • View Item
        •   Home
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB (Colombia)
        • View Item

        Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca y narrativas digitales de cervecería local

        Date
        2021
        Registration in:
        http://hdl.handle.net/20.500.12749/13808
        instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
        reponame:Repositorio Institucional UNAB
        repourl:https://repository.unab.edu.co
        Author
        Cruz García, María Camila
        Flórez Ortega, Ana Milena
        Gualdrón Ramírez, Andrea Juliana
        Jaimes Villarreal, Paula Jimena
        Institutions
        • Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB (Colombia)
        Abstract
        Este estudio busca proponer una estrategia de comunicación que funcione para lograr el posicionamiento de marca en distintos canales digitales de un emprendimiento santandereano de cerveza artesanal. Esto se hace desde dos pilares fundamentales que son, en primer lugar, las herramientas de marketing, como lo son el Benchmarking, las Analíticas Web y el Buyer Persona, y posteriormente, desde el análisis de las narrativas digitales. Toda la investigación busca ser una estrategia aplicable para Cervecería Local la cual permita que esta organización pueda posicionar muy bien su marca en los diferentes canales digitales. En este proyecto se encontró que estos últimos son de gran importancia debido al alcance y el reconocimiento que pueden generar en las audiencias. Además, es necesario conocer y definir el público objetivo para hacer campañas enfocadas al mismo, también se considera que página web es necesaria para el correcto posicionamiento de marca, y que el Storytelling genera una conexión más cercana con el público y los hace sentir importantes dentro de la marca.
        Subjects

        Show full item record


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 8.000.000
        Available publications
        500 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions
        Date2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 8.000.000
        Available publications
        500 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018