Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Gestión organizacional para la mejora en el área comercial de la empresa de calzado Margiepao S.A. mediante la aplicación de innovación
En este proyecto se logró el cumplimiento de cada uno de los objetivos propuestos
donde inicialmente se aplicó una encuesta con el fin de conocer el proceso de la
importación y distribución de material eléctrico lo que ...
Estrategia de innovación empresarial para la exportación de calzado en una Empresa de Arequipa 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Estrategia de innovación empresarial para la exportación de calzado en una Empresa de Arequipa 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La eficaz gerencia de una empresa depende de gran medida de estrategias que deben traducirse en óptimos resultados comerciales. Las dos últimas décadas han sido muy difíciles para el Perú y especialmente para la región sur ...
Estrategia de innovación empresarial para la exportación de calzado en una empresa de Arequipa 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
Factores Determinantes del Desarrollo de Marcas Internacionales de Calzado Deportivo en la Zona Comercial de Tacna. Caso Empresa Total Sport E.I.R.L.
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El deporte es hoy una noticia del día a día y en torno a ella se mueven marcas, productos, servicios, estilos de vida, medios de comunicación, modas, eventos y hasta sentimientos patrios, que generan altos niveles de ...
Incidencia del e-commerce en las pymes del sector calzado de la ciudad de Cúcuta entre los años 2015 - 2020
A diferencia de las tendencias nacionales de comercio electrónico, el sector del calzado y manufacturas
presenta un rezago en modernización, por lo que resulta importante, impulsarlo como factor clave para
productores. ...
Implementación de una herramienta digital orientada a la gestión de las TIC y del comercio electrónico para el desarrollo competitivo del sector de cuero, calzado y marroquinería en Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración de Empresas, 2018)
La presente investigación aplicada, diseñó e implementó una herramienta digital orientada a la gestión de las TIC y del comercio electrónico (introducción al panorama digital, evolución de la tecnología, marketing digital, ...
Estrategias comerciales e innovación para los productos artesanales de la etnia Wayuu.
(Universidad de la GuajiraColombia, 2020)
Con este libro de estrategias comerciales e innovación para los productos artesanales de la etnia wayuu, los autores intentan, de manera simple y clara, publicitar los procesos comerciales e innovadores de los indígenas ...
Comportamiento innovador de las empresas de la industria salvadoreña de alimentos y bebidas
(Universidad Católica de Colombia, 2021-09-08)
Este artículo presenta un análisis cuantitativo sobre los determinantes externos e internos que afectan la dinámica de innovación de un sector de baja tecnología en una economía poco desarrollada, la industria de alimentos ...
La asociatividad como propuesta estratégica para el desarrollo microempresarial de los productores de corchos del municipio de Neira Caldas
La asociatividad en las microempresas está encaminada a lograr la integración de las mismas para enfocarse en el cumplimiento de uno o varios objetivos en común (Narváez, Fernández, & Sénior, 2008) que pueden ser la ...