Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10539
Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Calidad del servicio en la empresa Carrocerías Andina S.A.S : análisis desde la perspectiva SERVQUAL.
(2019-09-03)
La presente investigación se llevó a cabo con el fin de evaluar desde la perspectiva del cliente la calidad del servicio de reparación ofrecido por Carrocerías Andina SAS a las compañías aseguradoras vehículos. La metodología ...
Análisis de calidad del servicio del salón La Casita del Sabor para Implementación de un Manual de Atención al Cliente
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-03)
El presente trabajo de titulación se basa en el análisis de la calidad de servicio del Salón La Casita del Sabor, ubicado en Sauces I Av. Agustín Freire donde se evidenció una falencia en la atención al cliente. Se buscará ...
Percepción de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Lima Metropolitana
(Universidad de PiuraPE, 2021-03-04)
El objetivo de la investigación fue analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Para ello, se realizó una investigación teórica, paradigma naturalista, enfoque cualitativo, de diseño ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-04-19)
La tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las Escuelas de Conductores Líder CAR EIRL, Trujillo 2022, ya que la empresa está dentro del rubro servicios ...
Calidad de atención y satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Palermo - distrito de Trujillo: 2016
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, para lo cual se escogió como objeto de investigación al Banco Scotiabank- agencia ...
Calidad de atención y satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Palermo - distrito de Trujillo: 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, para lo cual se escogió como objeto de investigación al Banco Scotiabank- agencia ...
Calidad del servicio al cliente en el Hospital Veterinario Córdoba
(CRUC-IUA-UNDEF, 2018)
El presente trabajo final de grado tiene como objetivo realizar un proyecto de
intervención organizacional al "Hospital Veterinario Córdoba". El trabajo consta en determinar
las oportunidades de mejora con respecto a la ...