Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2195
Calidad del servicio y valor percibido por el cliente del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú - Agencia Huamachuco, año 2016
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017)
La presente tesis ha sido realizada en el Banco de Crédito del Perú (BCP), Agencia Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión, Región de La Libertad, Perú; el objetivo general es determinar qué relación existe entre la Calidad ...
Calidad del servicio y valor percibido por el cliente del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú - Agencia Huamachuco, año 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
La presente tesis ha sido realizada en el Banco de Crédito del Perú (BCP), Agencia Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión, Región de La Libertad, Perú; el objetivo general es determinar qué relación existe entre la Calidad ...
Calidad de servicio percibido y cultura de seguridad en pacientes del servicio de quemados, en Hospital Regional Docente Las Mercedes- Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación titulada: Calidad de servicio percibido y cultura de
seguridad en pacientes del servicio de quemados, en Hospital Regional
Docente Las Mercedes- Chiclayo, cuyo objetivo general: Determinar la relación
entre ...
Calidad de servicio percibido y cultura de seguridad en pacientes del servicio de quemados, en Hospital Regional Docente Las Mercedes- Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El Valor Percibido de los Clientes del Servicio de la Banca Comercial del Distrito de Tacna y su Rentabilidad en el Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en estudiar el valor percibido de los clientes del servicio de la banca comercial del distrito de Tacna y su rentabilidad en el periodo 2017, lo que ha permitido ...
Calidad del Servicio en el Puesto de Salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias
que existen en la calidad del servicio por grupo de edad según los pacientes del
Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. ...
Calidad del Servicio en el Puesto de Salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias
que existen en la calidad del servicio por grupo de edad según los pacientes del
Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. ...
“Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón – Lima 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que se ha titulado “Calidad de servicio percibido por los visitantes
del Museo de Sitio Ancón –Lima 2016”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál el
nivel de calidad de servicio percibida por el visitante ...
“Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón – Lima 2016”
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La investigación que se ha titulado “Calidad de servicio percibido por los visitantes
del Museo de Sitio Ancón –Lima 2016”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál el
nivel de calidad de servicio percibida por el visitante ...
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad
de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta
investigación tiene como objetivo general determinar cómo ...