info:eu-repo/semantics/masterThesis
Calidad del Servicio en el Puesto de Salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016
Fecha
2017Autor
Camarena Flores, Angélica Elizabeth
Institución
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias
que existen en la calidad del servicio por grupo de edad según los pacientes del
Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016; la población
infinita de usuarios, la muestra probabilística considero 384 usuarios externos de
los servicios de salud, en los cuales se ha empleado la variable: Calidad del
servicio.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
comparativo, que recogió la información en un período específico, que se
desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de calidad de servicio en escala
de Likert, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que: Existen diferencias significativas en la calidad del servicio por grupo de edad
según los pacientes del Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel.
Lima 2016.