Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2314
Perspectivas de la calidad de la Educación Superior a distancia, desde la mirada del capital intelectual
(Universidad de Chile, 2022)
Correlación entre la acreditación de programas y la acreditación institucional de universidades
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018)
La presente investigación busca determinar la correlación existente entre la acreditación institucional de universidades y la acreditación de programas. En esta se encontrarán los antecedentes históricos del sistema de ...
Relación entre las características del académico y los programas de perfeccionamiento con la satisfacción en capacitaciones docentes.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2020)
Relacionar el perfil del docente, el contexto de la docencia y las
características de los programas de perfeccionamiento con los niveles de satisfacción en
capacitaciones pedagógicas en académicos de carreras de la salud ...
Evaluación universitaria en el Mercosur
(Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación. Argentina, 2011)
Acreditación:
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2006)
Este trabajo presenta el estado del arte de la acreditación, tanto de programas y carreras como de instituciones de Educación Superior, enfatizando el rol que ello tiene para el aseguramiento de la calidad y para el ...
Propósitos, disposición al estudio y gestión del tiempo de estudiantes universitarios en condición de aprendizaje virtual por pandemia.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología., 2021)
El 31 de enero de 2020 se declaró el coronavirus- COVID 19 como una emergencia de
salud pública de magnitud internacional y como una pandemia el 11 de marzo de 2020
(Organización Mundial de la Salud, 2020).
Antes de ...
Rol de la didáctica universitaria en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza, en el marco del debate sobre la Reforma de la Educación Superior, 2014-15
(Universidad Andrés Bello, 2016)
La investigación tenía como objetivo dilucidar qué rol le compete a la didáctica universitaria en el mejoramiento de la calidad de la educación terciaria, en el marco del debate acerca de la Reforma al Sistema del Sistema ...
Criterios e indicadores de acreditación de la dimensión de investigación, creación e innovación como diagnóstico para una futura acreditación según la Ley 21.091 en el contexto institucional de la Academia Politécnica Naval
(Universidad San Sebastián, 2018)
El sistema de aseguramiento de la calidad que se ha desarrollado en Chile busca garantizar la calidad de la educación que ofrecen las diversas Instituciones de Educación Superior (IES). La apertura de los procesos de ...
La Educación Media Técnica Profesional, un dilema pasado, presente y futuro para el país
(CESOP, Universidad Central, 2017)