Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14400
Criterios de Diseño para Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica
(Ministerio de Educación, 2020-06-01)
Establece los criterios de diseño específicos de infraestructura educativa que requieren los institutos y escuelas de Educación Superior Pedagógica, a fin de contar con un servicio educativo de calidad que responda a los ...
Instructivo Proceso de Matrícula 2021 en la Educación Básica
(Ministerio de EducaciónPE, 2020-12-18)
El presente instructivo es aplicable al proceso de matrícula de estudiantes en la etapa de Educación Básica durante el año 2021.
Lineamientos de política para el aseguramiento de la calidad en la educación superior universitaria : aportes y recomendaciones
(MINEDU, 2015-06)
Documento elaborado por connotados académicos y expertos en materia universitaria, que contiene aportes y recomendaciones para la formulación de la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.
Lineamientos de política para el aseguramiento de la calidad en la educación superior universitaria : aportes y recomendaciones
(MINEDU, 2015-06)
Documento elaborado por connotados académicos y expertos en materia universitaria, que contiene aportes y recomendaciones para la formulación de la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.
El Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes de la OCDE (PISA) y la participación del Perú
(Ministerio de Educación, 2002-10)
Proporciona información sobre los aspectos más importantes de la evaluación PISA, con el propósito de que pueda lograrse un mejor entendimiento de la relevancia de la participación del Perú en ella y, por consiguiente, de ...
Boletín CNE opina N° 41 : calidad de la Educación Inclusiva
(Consejo Nacional de EducaciónPE, 2017-05)
El país requiere de una política y de un plan nacional de educación inclusiva, esta es una de las recomendaciones plasmadas en el boletín CNE Opina N.° 41, que contiene las conclusiones del seminario “Calidad de la educación ...
Factores condicionantes de la calidad en la educación universitaria peruana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Establece cómo afectan a la calidad educativa en la universidad peruana, los factores condicionantes considerados en el modelo de calidad para las carreras profesionales. Por tanto el estudio es no experimental, tipificado ...
Educación básica y educación superior : continuidad y calidad
(Ministerio de EducaciónPE, 2013)
El reciente debate público sobre la nueva ley universitaria, así como el crecimiento de la oferta privada de universidades e institutos superiores, con la consecuente polémica sobre la calidad de su propuesta educativa, ...