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Mostrando ítems 1-10 de 290
Estrategias para mejorar la calidad de atención del asegurado de la red asistencial de salud Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2020-11-23)
La investigación en mención tiene como finalidad proponer medidas de mejora en la calidad de atención de los asegurados. En ese sentido, se proponen soluciones que ayudarán a brindar una atención de calidad al asegurado
Satisfacción del Asegurado al SIS y Calidad de Atención que Brinda los Consultorios Externos de Medicina del Hospital de Pomabamba, de Enero a Junio 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Satisfacción del asegurado al SIS y calidad de atención que brinda los consultorios externos de medicina del hospital de
Pomabamba, de enero a junio 2017”, tuvo como objetivo Determinar ...
Satisfacción del Asegurado al SIS y Calidad de Atención que Brinda los Consultorios Externos de Medicina del Hospital de Pomabamba, de Enero a Junio 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Satisfacción del asegurado al SIS y calidad de atención que brinda los consultorios externos de medicina del hospital de
Pomabamba, de enero a junio 2017”, tuvo como objetivo Determinar ...
Evaluación de un plan de estrategias comunicativas en mejora de la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital Luis Heysen Inchaustegui de Lambayeque
(Universidad Señor de SipánPE, 2014)
La presente investigación está basada en la demostración de la hipótesis:
H0 Si existe relación entre un plan de estrategias comunicativas y la
calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital ...
Calidad de servicio y satisfacción del asegurado en la oficina de normalización previsional, centro de atención Lima Centro
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del asegurado en la oficina de
normalización previsional, centro de atención Lima Centro, ...
Calidad de servicio y satisfacción del asegurado en la oficina de normalización previsional, centro de atención Lima Centro
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del asegurado en la oficina de
normalización previsional, centro de atención Lima Centro, ...
Plan de supervisión y control para mejorar la atención al asegurado en el Policlínico Manuel Manrique Nevado - JLO, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo ha tenido como objetivo el estudio del funcionamiento en cuanto
a atención al asegurado se refiere, del policlínico Manuel Manrique Nevado y a
partir de ello proponer un plan de mejora en la calidad ...
Gestión de calidad y servicio del asegurado en la OSPE Huacho, Huaura, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre gestión de calidad y servicio del asegurado en la OSPE Huacho, Huaura,
2022; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ...
Gestión documentaria y la calidad de atención al asegurado de la oficina de Normalización Previsional, Lima 2022
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación
entre la gestión documentaria y su relación con la calidad de atención al asegurado
de la Oficina de Normalización Previsional – Lima 2022, ...
Calidad de atención de la consulta externa en los pacientes asegurados al SIS de los centros de salud Fortaleza y Alfa Omega- Ate, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente tesis titulada calidad de atención de la consulta externa en los
pacientes asegurados al SIS de los centros de salud Fortaleza y Alfa Omega –
Ate, 2016, se tomó como objetivo general comparar el nivel de ...