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Mostrando ítems 1-10 de 1021
Diseño de un aplicativo centrado en el usuario para un sistema de gestión de reclamos en el sistema de salud del Perú
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
La calidad de atención en salud está ligada a la satisfacción de los pacientes antes, durante y después de la consulta médica, y depende mucho de la percepción de los mismos. Una forma de monitorearla es la revisión constante ...
Satisfacción de la atención médica en el área del hospitalización del Departamento Gíneco -Obstetricia del Hospital José Carrasco Arteaga. 2014
(2014)
Objective. Determine the degree of satisfaction of patients with medical care and nursing in the hospitalization Area of the Department of Gynecology - obstetrics of the Hospital José Carrasco Arteaga.
Methodology. With ...
La calidad de la atención médica ambulatoria en el Hospital pediátrico del Niño Jesús, de la ciudad de Córdoba
(2010)
En el presente estudio se evalúa la atención médica en un hospital público pediátrico, desde la perspectiva de la satisfacción de los acompañantes adultos de los pacientes. Se estudiaron 381 casos; las características mejor ...
Análisis de los procesos y diseño de los requerimientos funcionales para el desarrollo de un sistema de información para la gestión de reclamos en las plataformas de atención al usuario en salud
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
En el país existen dificultades para gestionar eficientemente los reclamos presentados por los usuarios de los distintos servicios de salud a nivel nacional. La presente investigación realizó el análisis de la actual ...
Calidad de vida y proceso salud enfermedad atención a nivel del componente bucal de jóvenes alojados en centros socioeducativos del área penal juvenil de la provincia de Córdoba.
(2017)
El concepto de salud es una construcción social elaborada desde diferentes dimensiones: biológica, ambiental y social vinculadas a los estilos y modo de vida de las personas; entendida en un sentido más amplio como el ...
Calidad de atención al usuario externo Clínica dental de la Universidad Tecnológica de Los Andes 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Objetivo: Determinar la calidad de atención al usuario externo en la Clínica Dental de la Universidad Tecnológica de los Andes 2018.
Metodología: La investigación se aborda desde el enfoque cuantitativo, paradigma ...
Elementos relacionados con la atención en salud prestada a los usuarios que consultan el servicio de urgencias del Hospital General de Barranquilla en el año 2005
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias de la Salud, 2005)
La calidad de atención es aquella que promueve, facilita y garantiza los mayores niveles de salud y bienestar a la población, proporciona el mayor bienestar posible a quien demanda atención. Una atención en calidad es la ...
Percepción de calidad de entorno y calidad humana del usuario externo atendido en las clínicas dentales docentes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2017
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Antecedentes: La calidad percibida es el juicio subjetivo que tiene un paciente sobre el servicio recibido, y dentro de ella se consideran la calidad humana y de entorno, dos dimensiones de la calidad de servicio. Existe ...