Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2275
DESARROLLO DE SOLUCIONES DE PRODUCTIVIDAD PARA CADENAS DE RETAIL: TIENDAS POR DEPARTAMENTO, TIENDAS DE ESPECIALIDAD Y TIENDAS DE CONVENIENCIA
(2006)
El objetivo principal de este proyecto es contribuir al desarrollo de la ingeniería del retail en Chile; en este resumen queremos mostrar porque esta es una oportunidad interesante para el país y porqué nosotros podemos ...
Propuesta del método estadístico de Concordancia de Kendall para medir el nivel de satisfacción del cliente externo en la cadenas de tiendas TRD Caribe en Moa
(Departamento de Ciencias Económicas, 2007)
El presente trabajo de diploma es realizado con el objetivo de proponer el método estadístico de Concordancia de Kendall para medir el nivel de satisfacción del cliente externo en la cadena de tiendas TRD Caribe en Moa. ...
Price changes and competition between french retailers
(Universidad de Chile, 2022)
El análisis de los cambios de precios es fundamental para la evaluación de diferentes aspectos de la macroeconomía y, en particular, para el diseño de políticas monetarias óptimas [16]. En el contexto del mercado ...
Cadenas de descuento duro como competencia a las tiendas de barrio de Bogotá
El presente documento tiene como finalidad demostrar que las cadenas de descuento que se encuentran en auge en Colombia son una competencia real para el gremio de tenderos de barrio en la ciudad de Bogotá. Entiéndase por ...
Plan de negocios para una cadena de tiendas de conveniencia de especialidad en Ecuador
(Universidad de Chile, 2015)
El siguiente plan de negocio se diseñó para poder dar paso a la implementación de una cadena de tiendas de conveniencia de especialidad. En las cuales se busca el funcionamiento de una tienda de conveniencia con los detalles ...
Estudio de prefactibilidad para una tienda de conveniencia ligada a una estación de servicio
(Universidad Andrés Bello, 2015)
El proyecto a realizar tratará sobre un estudio de prefactibilidad para implementar una estación de servicio, administrando a modo de filial de la empresa ENEX, Empresa Nacional de Energía, dueños de la conocida marca Shell ...
Proyecto de factibilidad para la creación de una cadena de tiendas de autoservicio en la Provincia de Cotopaxi.
(LATACUNGA / ESPE /2008, 2008-01)
Cambios importantes han ocurrido durante los últimos años en las formas de ofrecer alimentos y bebidas a los consumidores. Estos cambios están estrechamente ligados con el desarrollo espectacular de los supermercados ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una tienda por departamentos de la cvadena de tiendas Stampa
(2013-05-29)
La Cadena de Tiendas Stampa, es una empresa de tipo familiar, enfocada a la
venta minorista de productos de vestir de buena calidad a precios accesibles, con
enfoque hacia la moda americana de tipo casual para: damas, ...