Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4624
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Mejoramiento de la cadena de valor para evaluar la percepción de calidad del servicio al cliente. Caso: ADV cargo Ecuador CIA. LTDA.
(PUCE, 2017)
El presente trabajo de titulación plantea una propuesta de mejoramiento de los procesos de
la cadena de valor de la empresa ADV Cargo CIA Ltda. en el contexto actual de la realidad
del Ecuador en relación al sector ...
Análisis de la Cadena de suministro de la empresa Olva Courier, Chimbote en los años 2013-2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de suministro de la empresa,
así como específicamente identificar la cadena de valor, analizar el desempeño
del proceso de transporte, analizar el proceso d distribución, ...
Análisis de la Cadena de suministro de la empresa Olva Courier, Chimbote en los años 2013-2015
(Universidad César VallejoPE, 2017)
Este trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de suministro de la empresa,
así como específicamente identificar la cadena de valor, analizar el desempeño
del proceso de transporte, analizar el proceso d distribución, ...
Cadena de suministro y la satisfacción del cliente en la empresa centro cerámico las flores S.A.C. Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Este estudio se tituló "cadena de suministro y satisfacción del cliente de centro cerámica las flores S.A.C. Lima 2020 ", tuvo como objetivo de determinar la relación entre la cadena de suministro y la satisfacción del ...
Mejoramiento de la gestión productiva en una empresa de confecciones a través del análisis de su cadena de valor
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Mejoramiento de la gestión productiva en una empresa de confecciones a través del análisis de su cadena de valor
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
La cadena de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag, Chimbote 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Analizar la cadena
de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag,
Chimbote 2020. Según Thompson y Peteraf (2015), la cadena ...
Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Enfocadas En El Sector Turisticos De Bucaramanga
En este trabajo se recopila información investigativa sobre generación de valor en las empresas enfatizando conocimiento para el sector de Turismo en Bucaramanga. La información aquí presentada tiene como objetivo recopilar ...