Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12206
“Programación cuadrática con una función objetivo Cuasi-Convexa”
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2019)
En el presente trabajo de investigación se resuelven un grupo de problemas de problemas de programación cuasi-convexa. Para ello se derivan condiciones necesarias y suficientes que permitan caracterizar a dichas funciones ...
“Programación cuadrática con una función objetivo Cuasi-Convexa”
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2019)
En el presente trabajo de investigación se resuelven un grupo de problemas de problemas de programación cuasi-convexa. Para ello se derivan condiciones necesarias y suficientes que permitan caracterizar a dichas funciones ...
La rigidez cuasi-isométrica de Z
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2019-12)
"Este trabajo presenta un primer ejemplo relativamente simple de estas técnicas de la teoría geométrica de grupos. Primero se recuerdan algunos preliminares de la teoría de grupos y grafos. Posteriormente, se trata a los ...
Una red intelectual político-religiosa que no nació: el cuasi-grupo de la revista Paz e Terra (1966-1969)
(Jagüel Editores de Mendoza, 2021)
Este capítulo analizará el importante rol del contexto en la conformación o no de una comunidad intelectual. Se tomará como caso de estudio al conjunto de intelectuales que se congregaron alrededor de la revista brasileña ...
Cuasi-grupos intelectuales y publicaciones colectivas. El caso de la revista Paz e Terra (1966-1969)
(Centro de Letras e Comunicação da Universidade Federal de Pelotas, 2018-12)
Este artículo analiza al conjunto de intelectuales que participaron en la revista brasileña Paz e Terra. Esta publicación fue un espacio de debate entre cristianos progresistas y marxistas pero tuvo que cerrar prematuramente ...
Eficacia de la ozonoterapia en el tratamiento de pacientes con covid - 19 en un Hospital Regional
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022)
Introducción a la teoría geométrica de groups
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
The Impact of Using Animated Cartoons in the ESL Classroom
(Universidad del Quindío- Licenciatura en Lenguas Modernas, 2016-07-28)
Este proyecto fue realizado para probar el uso de dibujos animados como una herramienta viable para la enseñanza de expresiones idiomáticas en Inglés. Se llevó a cabo para esta investigación, un cuasi-experimento desde un ...
Evaluación permanente a intervalos fijos en el rendimiento académico en ciencias naturales en estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2018)
Es una investigación que aplica técnicas de evaluación permanente a intervalos
fijos para verificar su relación con el rendimiento académico de los alumnos de
Biología-Ciencias Naturales del área de Biodiversidad de la ...