Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
La participación familiar para fortalecer vínculos entre el Centro de Desarrollo Infantil “Creciendo Felices” y un grupo de familias.
(2019-02-28)
El presente texto es el resultado de un proceso de investigación que tuvo como objetivo aportar desde la desde la educación popular, al fortalecimiento de las relaciones entre el CDI Creciendo Felices y un grupo de familias ...
Efectividad del programa educativo “creciendo sanos y felices” en el nivel de conocimiento nutricional en madres de preescolares del programa vaso de leche. coishco, 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
La presente investigación de tipo Cuasi Experimental, con diseño de pretest y postest, tiene como objetivo determinar la Efectividad del Programa Educativo “Creciendo Sanos y Felices” en el nivel de conocimiento nutricional ...
EL PROGRAMA “CRECIENDO FELICES” Y SUS EFECTOS EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MÚLTIPLES EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I. N° 378 “MAVA” ZONA CERO – AMARILIS – HUÁNUCO, 2018
(Universidad de Huánuco, 2019)
El presente estudio ha tenido como objetivo demostrar los efectos del
programa “Creciendo Felices” en el desarrollo de las habilidades múltiples
de los Niños de 3 años de la I.E.I. Nº 378”Mava” Zona Cero - Amarilis ...
Uso de las TIC en los centros de desarrollo infantil de la ciudad de Cúcuta
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2023)
Antecedentes:
En esta investigación, se analiza el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el centro de desarrollo infantil (CDI) "Creciendo Felices" en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Las TIC ...
¿Cómo resignificar las prácticas de lectura y escritura, para que estos procesos no sean vistos de manera instrumental en el grado primero de la escuela Creciendo Felices de Arauca?How to resignify the reading and writing practices, so that these processes are not seen in an instrumental way in the first grade of the Crecando Felices de Arauca school?
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021)