Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11783
COVID/ Academia Pontificia para la Vida- Documento "Pandemia y desafíos para la educación: los niños y adolescentes lidiando con el Covid-19": COVID/ Academia Pontificia para la Vida- Documento "Pandemia y desafíos para la educación: los niños y adolescentes lidiando con el Covid-19"
(Centro UC Derecho y Religión, 2023)
La nueva normalidad rural
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2020-10-21)
Los efectos esperados en la pandemia podrían tener mayor impacto en la zona rural de América Latina y el Caribe, que se ha caracterizado por condiciones más limitadas y menor estímulo económico, social y educativo en ...
Daniel Schugurensky: Educación durante la covid-19: evaluación y perspectivas
(Universidad Andina Simón Bolívar, 2023)
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19: estudio de caso
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2021)
El derecho a la educación atravesado por Covid-19
(Biblos, 2021)
El capítulo tiene como objetivo revisar las afectaciones al derecho a la educación, en tanto derecho humano, producido por el aislamiento social preventivo y obligatorio que se decretó con motivo de la pandemia de Covid-19 ...
Didácticas para la proximidad: aprendiendo en tiempos de crisis. Propuestas Educación Mesa Social Covid-19
(Universidad de ChilePontificia Universidad Católica de Chile, 2020-07)
En el marco de las propuestas que derivan del trabajo interdisciplinario académico de la
Mesa Social Covid-19 se impulsó la realización de este documento: “Didácticas para la
proximidad: aprendiendo en tiempos de crisis”, ...
Impacto de la Pandemia por SARS-CoV2 sobre la Educación
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-07-04)
Se describe el impacto de la pandemia por SARS-CoV2 sobre la educación y se propone algunos escenarios donde la Universidad Nacional puede contribuir a mitigar el daño y a participar en la construcción del escenario postpandémico.
Prácticas pedagógicas y compromiso escolar durante la enseñanza remota de emergencia debido al covid- 19, un estudio cualitativo.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología., 2022)
La pandemia COVID-19 generó cambios en los ambientes educativos
producto del cierre de establecimientos y la instauración de la educación remota
de emergencia (ERE) impactando las prácticas pedagógicas. Este estudio ...
COVID-19 and Higher Education. The globalization of e-learningCOVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educación en línea
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2021)
Challenges for a complex comparative analysis: problematizing educational data in the context of the Covid pandemic 19 in Campinas (SP) - BrazilDesafíos para un análisis complejo comparado: problematizando datos educativos en el contexto de pandemia Covid 19 en Campinas (SP) - BrasilDesafios para uma análise comparada complexa: problematizando dados educacionais no contexto da pandemia Covid 19 em Campinas (SP) – Brasil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)