Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Diseño de una propuesta de intervención en necesidades educativas especiales en lecto escritura y cálculo en las comunidades Huaorani de Guiyero, Timpoka y Ganketapare (Yasuní). trabajo realizado en la escuela Cecib “Ika”, en el período enero-diciembre 2017.
(PUCE-Quito, 2018)
El tema planteado en esta disertación hace referencia a una propuesta de intervención
en necesidades educativas especiales para los estudiantes de la escuela CECIB “IKA”
pertenecientes a las comunidades Huaorani de ...
“Propuesta de promoción de salud mental en las comunidades Huaorani de Guiyero, Ganketapari y Timpoca (Yasuní)” en el período diciembre 2016-abril 2017.
(PUCE, 2017)
En esta disertación se expone los procesos de aculturación que han tenido que
afrontar los grupos waorani desde que tuvieron contacto con el mundo de occidente. En
los últimos cincuenta años, estos grupos sociales que ...
“Detección de necesidades y problemas educativos de una comunidad Wao”. Estudio realizado en la comunidad Wao de Guiyero (Yasuní) en el periodo mayo - diciembre del 2016
(PUCE-Quito, 2018)
La presente disertación tuvo como objetivo la detección de las necesidades y problemas
educativos del Centro Educativo Intercultural Bilingüe CECIB “IKA” en la comunidad
Waorani de Guiyero (Yasuní). Para esto, en primer ...
Comparación de los perfiles de cacería en tres comunidades Waorani del Parque Nacional Yasuní entre el periodo 2002 y 2015
(PUCE, 2016)
Las comunidades Waorani de Guiyero, Ganketa y Timpoka, ubicadas al norte de la vía Maxus en el Parque Nacional Yasuní desde los inicios de los años noventa, han basado su fuente de alimentación primaria en la proteína ...
Los audiolibros como estrategia didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Rural la Anguilla
(CECARFacultad de Humanidades y EducaciónFlorenciaEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2022)