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Mostrando ítems 1-10 de 1116
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepciónA Proposal for Multidimensional Methodology in Audience and Reception StudiesUma proposta de metodologia multidimensional nos estudos de audiência e recepção
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2017)
In the first part of this paper we discuss the existence of intrinsic and extrinsic factors that have influenced the type of scientific production produced by studies of audience and reception. This production has given ...
El procesamiento de sondeos de opinión mediante Análisis Multidimensional
(Departamento de Ciencias de la Comunicación y del Centro de Investigaciones en Comunicación (CICOM), Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto. Río Cuarto., 2014)
Comunicación estratégica como dispositivo de cambio organizacional : de la comunicación informativa, privilegiada en el INTA Catamarca, hacia la emergencia de un enfoque multidimensional de la comunicación
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, 2013)
La problemática que aborda mi proyecto de trabajo final se relaciona con una visión reduccionista de la comunicación en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la provincia de Catamarca, Argentina. A ...
La comunicación en un mundo globalizado: desafíos para la sociedad y el derecho como fenómeno cultural comunicacional multidimensional
(2013)
El presente trabajo aborda la problemática de una realidad socio-cultural compleja,
posmoderna y globalizada, y plantea la necesidad de su abordaje de un derecho
considerado no sólo en su faz normativa, sino también ...
Pobreza multidimensional y privaciones en tecnologías digitales
(Udelar. FCEA, 2019)
El presente trabajo tiene como cometido argumentar y proveer evidencia empírica acerca de la importancia de incluir una dimensión digital en el estudio de la pobreza multidimensional, que hasta el momento ha estado ...