Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4387
Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011
(Universidad César VallejoPE, 2013)
El objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la utilización del internet
como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas en el año
2010-2011.
El resultado de la investigación ...
Marketplace para diseñadores de indumentaria en Chile
(Universidad de Valparaíso, 2015)
La presente investigación busca entregar una solución al problema que presentan los diseñadores de indumentaria en el proceso de comercialización de sus productos, ya que no poseen medios accesibles que les permitan lograr ...
Marketing e Internet.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDepartamento de Ciencias Económicas y Administrativas., 2002)
Con una tasa de crecimiento mayor a cualquier otra industria, Internet ha abierto una completa nueva gama de oportunidades, retos y herramientas para realizar negocios. De esta manera, este modelo económico-social plantea ...
Implementación integral estratégica de marketing media y social marketing
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Hoy en día los escenarios empresariales se mueven en forma vertiginosa y de distintas maneras, lo que hace que se deba estar atento a los cambios para buscar la diferenciación necesaria que nos lleve a dar el siguiente ...
Interéxito : proyecto de provisión del servicio de conexión a Internet
(Universidad Gabriela Mistral. Departamento de Ingeniería Comercial, 1998)
Interéxito es un I.S.P. creado para brindar servicios de comunicaciones a través de la red internet.
Conectividad rural en Argentina: desafío de inclusión -enfoques y perspectivas-
(2020-12-09)
En las áreas rurales de nuestro continente, 77 millones de personas no tienen acceso a internet de calidad, herramienta decisiva para mejorar la productividad, la comercialización y el bienestar de las personas. ¿Cómo es ...
Aplicacion De Las Herramientas Para La Comercializacion De Ropa Femenina Por Internet En El Mercado Local E Internacional.
Se inicia un protocolo de investigación determinando el título del plan junto con las oportunidades a desarrollar y una propuesta formal buscando siempre la mejor aplicabilidad para dar continuidad al planteamiento concreto ...