Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2927
Diversificación canal de venta dealers Seguro de Mascota: seguros Falabella Corredores
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Proyecto desarrollado en Seguros Falabella Corredores, empresa que tiene más de 15 años en el mercado chileno, bajo el alero del grupo Falabella, Seguros Falabella Corredores se especializa en la asesoría integral de ...
Mejoramiento de procesos en los departamentos de comercialización, emisión e indemnización de la compañía Interoceánica C.A. de seguros y reaseguros
(Quito: Universidad de las Américas, 2003., 2003)
Los indicios de una póliza de seguros en el país empiezan en la vida República del Ecuador, con lo que hoy se conoce como seguro Marítimo. Como se puede observar los seguros en el Ecuador tienen más de ciento cincuenta ...
Empresa de seguros: La Positiva
(Universidad de Piura, 2017-05-18)
El trabajo de investigación realiza un análisis de entorno de la empresa La Positiva, así mismo detalla las ventajas competitivas con las que cuenta la empresa y como esta se sostiene en el tiempo y en el mercado.
Empresa de seguros: La Positiva
(Universidad de Piura, 2017)
Plan de estudios
(2011)
Fidelis S.A. (broker de seguros)
(Universidad de Piura, 2017-05-16)
El trabajo realiza un análisis del sector corretaje de seguros y como se encuentra la empresa Fidelis S.A. en este mercado, sus ventajas, su valor agregado y sus recursos. Esto, con la finalidad de realizar recomendaciones ...
Comercialización de microseguros, a través de canales alternativos
(Universidad de Piura, 2015-06-11)
La tesis tiene como objetivo principal determinar si a través de la comercialización de microseguros a través de canales alternativos se incrementará la recaudación de primas y masificar la transferencia de los riesgos de ...
Estrategia de comercialización de seguros de automóviles a través de internet para la agencia de seguros Gravity Seguros S.A.S.
Una de las macrotendencias que tiene la industria de servicios financieros y que tiene la finalidad de reducir costos, es la eliminación de intermediarios dentro de su cadena de valor. Y la industria de seguros no es ajena ...