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Mostrando ítems 1-10 de 2053
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
Las estaciones de servicio por la misma naturaleza de su negocio tienen un alto nivel de interacción con los clientes por lo que es indispensable lograr desarrollar la lealtad hacia la marca; para lograr esto los gerentes ...
Calidad de Servicio y Satisfacción y Satisfacción del Cliente de la Pollería Flores Chicken, Ayacucho, 2021
(Universidad de Ayacucho Federico Froebel, 2021)
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transporte Dzido -Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2023-04-19)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transportes Dzido en la ciudad de Trujillo en el periodo 2019. ...
Logística Inversa para mejorar la Satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo general el de proponer estrategias de
Logística inversa para mejorar los niveles de satisfacción del cliente de la
empresa Gial Distribuciones S.R.L.; el tipo de investigación ...
Calidad del servicio en la empresa Carrocerías Andina S.A.S : análisis desde la perspectiva SERVQUAL.
(2019-09-03)
La presente investigación se llevó a cabo con el fin de evaluar desde la perspectiva del cliente la calidad del servicio de reparación ofrecido por Carrocerías Andina SAS a las compañías aseguradoras vehículos. La metodología ...
Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
(Universidad ESANPE, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo analizar las dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del Banco de Crédito del Perú. El modelo incluye ...
Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
(Universidad ESANPE, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo analizar las dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del Banco de Crédito del Perú. El modelo incluye ...
“Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La calidad de servicio es un concepto que muchas veces ha sido materia de
estudio en diversas investigaciones, siempre con el objetivo de determinar cómo
afecta a la satisfacción del cliente. La relación entre estas dos ...
El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el
marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el
2020, para la cual se realizó una investigación correlacional ...
“Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016”
(Universidad César Vallejo, 2018)