Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 75
Los intereses económicos detrás de la guerra de las teleseries
(2005)
Las producciones dramáticas ocupan 90 horas semanales en la parrilla programática de los cinco canales de televisión abierta del país. Tras la emisión de cada capítulo hay un elaborado trabajo de producción y una millonaria ...
La mirada de Chilevisión en las últimas tres clasificaciones mundialistas
(Universidad de Chile, 2010)
El deporte es una de las áreas más desarrolladas en la televisión abierta. Sinónimo de pasiones y por ende, de audiencias. Muchas veces actúa como catalizador de sentimientos que están latentes a nivel social y se manifiestan ...
Política monetaria, pasivos remunerados del Banco Central e intermediación financiera en pequeñas economías abiertas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2020-12)
La implementación típica del régimen de inflation targeting se basa en utilizar la tasa de
interés como el principal instrumento de política monetaria. En los modelos convencionales
de la literatura macroeconómica moderna, ...
Cobertura periodística de la información recibida de las redes sociales en los noticieros del mediodía: Caso Canal 2 y 4
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017-06-15)
En los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en una herramienta importante en el periodismo televisivo, y es que a través de esta multiplataforma se recibe denuncias o sucesos impactantes por parte del ...
Diagnóstico y Elaboración de un plan estratégico de comunicación interna para una compañía farmacéutica
(Quito: Universidad de las Américas, 2012., 2012)
El siguiente trabajo parte de una investigación realizada en una Compañía Farmacéutica, en la que se evidencia la oportunidad de mejorar las diversas relaciones comunicacionales que se generan en el interior de la empresa. ...
ANÀLISIS DE LOS PROGRAMAS DE PRENSA ROSA Y SU INFLUENCIA EN JÒVENES DE 12 A 18 AÑOS DEL BATALLÒN DEL SUBURBIO – GUAYAQUIL, PARA PROPONER UNA GUÌA TELEVISIVA 2017 - 2018
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-06)
El presente trabajo de investigación plantea, que los jóvenes entre 12 a 18
años de edad de la cooperativa Rodrigo Icaza Coronel, del Batallón del Suburbio
de la ciudad de Guayaquil, a través de un proceso exploratorio, ...
Medidas de apreciación de audiencias y planificación de medios: — ¿Es suficiente considerar el rating cuando avisamos en televisión?
(Universidad de Chile, 2010)
La inversión en avisaje y la forma en que se estructura la competencia entre los canales de
televisión usualmente se basan en el rating promedio que alcanzan los programas y el
perfil de audiencia que tiene cada uno, no ...