Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Trampolín Creativo
(Cali, 2001)
Presentación en la cual se exponen los aspectos más significativos del proyecto Trampolín Creativo, en este sentido el documento presenta la visión, misión, las expectativa,propuesta para los logosímbolos y la estrategia ...
Trampolín Creativo
(Cali, 2001)
Presentación en la cual se exponen los aspectos más significativos del proyecto Trampolín Creativo, en este sentido el documento presenta la visión, misión, las expectativa,propuesta para los logosímbolos y la estrategia ...
Campaña sombrilla para generar una conexión emocional entre la marca Efecty y sus usuarios
Este trabajo fue desarrollado con base al reto de la marca Efecty para el concurso de la ANDA llamado Effie College 3ª edición 2019. El reto planteado fue establecer una conexión emocional de la marca con sus usuarios a ...
Campaña sombrilla para generar una conexión emocional entre la marca Efecty y sus usuarios
Este trabajo fue desarrollado con base al reto de la marca Efecty para el concurso de la ANDA llamado Effie College 3ª edición 2019. El reto planteado fue establecer una conexión emocional de la marca con sus usuarios a ...
Campaña sombrilla, basada en el consumo hedónico, que permita generar una conexión emocional con los clientes de la marca Efecty en el largo plazo
Effie College es un programa que se basa en el Concurso Effie Awards. Su objetivo es darle la oportunidad a diferentes equipos de estudiantes de trabajar con briefs y requerimientos reales, que signifiquen verdaderos ...
Impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú limpio – Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El objetivo de esta investigación es determinar el impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú Limpio –Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año ...
Impacto de la utilización de imágenes de stock en la aceptación de las campañas digitales de Unitec
(Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC, 2023)
Impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú limpio – Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty
El objetivo de este documento es solucionar un reto de marketing de la marca Efectivo-Ltda. planteando una estrategia de comunicación basada en una campaña sombrilla, la cual debe ser clara, concisa, llamativa, diferente ...